¿Cuáles son los 12 signos del zodiaco?

Cuáles son los 12 signos del zodiaco

La división de los signos del zodiaco basada en las constelaciones visibles se llama astrología sideral. En una reforma del calendario egipcio en el siglo III a. C., los meses se nombraron por primera vez después de los signos del zodiaco. 

La primera señal en este calendario fue Cáncer, no Aries. Esto fue luego determinado como tal. El Cáncer también se usó más tarde como el primer signo, ya que durante su tiempo tiene lugar el solsticio de verano.

Dado que las posiciones de los signos del zodiaco han cambiado ligeramente durante los últimos milenios, mientras que el equinoccio de primavera sigue siendo el mismo, ya no coinciden con las constelaciones del mismo nombre. 

El zodiaco es la base del horóscopo, cada signo está subordinado a un segmento. La ubicación del sol en el momento del nacimiento determina el signo del zodiaco.

Los antiguos griegos también adoptaron este sistema. Aproximadamente 500 a. C., los rasgos de carácter asociados con las constelaciones se describieron por primera vez. 

Si sucediera algo extraordinario en el momento de una constelación particular, se suponía que esto se repetiría en el futuro con la misma constelación.

Sagitario

Sagitario

Los 12 signos del zodiaco:

  • Acuario
  • Piscis
  • Aries
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • León
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpión
  • Sagitario
  • Capricornio

¿Cuál de los signos del zodiaco es el más fuerte?

Son personas llenas de energía y vitalidad.

Buena pregunta. La fuerza puede significar cosas diferentes para diferentes personas. Por ejemplo, el cáncer se considera violento y es más probable que cometa delitos. Pero en términos de atracción, se destacan varios signos: Piscis, Leo y Sagitario, entre otros.

Pero para responder a la pregunta, al menos por voto mayoritario, muchos sienten que Escorpio es el signo más fuerte debido a su naturaleza de alta inteligencia y persistencia.

Escorpio es orgulloso pero tenaz. El hombre Escorpio controla, lo que por naturaleza significa que planifica bien, se mantiene enfocado y se compromete a terminar una tarea. 

Esta calidad en realidad hace que los Escorpio sean potencialmente peligrosos debido a su enfoque extremo y su capacidad para encantar a otras personas. Esto no significa que todas sean malas noticias solo tienen la capacidad de ser difíciles debido a su naturaleza.

Los Escorpios son característicamente honestos, sin embargo. No son demasiado dramáticos como algunos de los otros signos. Simplemente están motivados a ser exitosos y emocionalmente intensos cuando se enamoran de alguien.

Los escorpios están motivados por el deseo de poder y entienden esa inteligencia y, de hecho, pensar más que sus competidores es lo que funciona.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más sensibles?

Y según la astrología, estos son los signos del zodiaco altamente sensibles, clasificados de mayor a menor sensibilidad.

  • Piscis 19 de febrero – 20 de marzo.
  • Cáncer 21 de junio – 22 de julio
  • Libra 23 de septiembre – 22 de octubre.
  • Géminis 21 de mayo – 20 de junio.
  • Virgo 23 de agosto – 22 de septiembre.
  • Escorpio 23 de octubre – 21 de noviembre.
Tauro

Tauro

¿Cuáles son los signos del zodiaco más celosos?

Por supuesto, cualquier persona con cualquier signo solar tiene el potencial de sentirse celoso a veces, por lo que si su pareja no está en esta lista, eso no significa que no necesite tranquilidad ocasional.

Pero hay un par de signos del zodiaco que tienen más probabilidades que otros de tener problemas con los celos en una relación.

La fecha de nuestro nacimiento determina muchas características de nuestra personalidad. Así como hay muchas personas seguras de sí mismas hay otras súper desconfiadas y celosas:

1- Tauro: El taurino es posesivo por naturaleza, sobre todo con su pareja. No perdona infidelidades con mucha facilidad. Mucho cuidado con engañarlo.

2- Cáncer: Son seres muy celosos. Ellos se entregan por completo y exigen que el amor sea correspondido. Son vengativos así que nunca los traiciones.

3- Escorpio: El consejo es nunca poner a prueba los celos de un escorpiano ya que jamás pasarán por alto una traición.

4- Capricornio: Los capricornianos se jactan de que los celos no son cosas de ellos pero la realidad es que ellos siempre celan a la persona que tienen a su lado. Suelen aclarar que nunca perdonarán una traición.

5- Piscis: Los piscianos son expertos en crear historias de infidelidad en su cabeza. Este es el signo del zodiaco más celoso.