¿Cuáles son los cantantes más famosos del mundo?

Cuáles son los cantantes más famosos del mundo

La belleza de la voz del cantante nos toca en un lugar tan personal como el lugar desde el que ha emitido esa voz. Una de las cosas raras de los cantantes es el éxtasis de rendición que inspiran.

  • Christina Perri nació el 19 de agosto de 1986 en Bensalem, Pennsylvania, EE. UU. Como Christina Judith Perri. Está casada con Paul Costabile desde el 12 de diciembre de 2017. Tienen un hijo.
  • Taylor Swift es una cantante / compositora estadounidense galardonada con varios premios Grammy que, en 2010 a la edad de 20 años, se convirtió en el artista más joven de la historia en ganar el Premio Grammy al Álbum del Año. En 2011.
  • Miley Cyrus nació en Tennessee, hija del cantante Billy Ray y su esposa, Letitia Jean. Ella tiene cinco hermanos: dos medios hermanos, una media hermana y un hermano menor y una hermana. Su nombre de nacimiento es Destiny Hope Cyrus.
  • Bruno Mars nació el 8 de octubre de 1985 en Honolulu, Hawái, EE. UU., Como Peter Gene Bayot Hernández.
Bruno Mars

Bruno Mars

  • Selena Gómez, actriz y cantante nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas. Ella es la hija de Ricardo Gómez y Mandy Teefey. Dreaming of You, se convirtió en el primer álbum de una artista latina se han vendido más de cuatro millones de copias.
  • Justin Bieber, nació el 1 de marzo de 1994 en London, Canadá y se crio en Stratford, Ontario. Es hijo de Jeremy Bieber y Pattie Mallette. Él es de ascendencia franco-canadiense, inglesa y escocesa e irlandesa, alemana. 

¿Cuál es el mejor cantante del mundo?

Cuando se trata de los artistas musicales más populares de la actualidad, ¿quién crees que se lleva la palma como el cantante más famoso del mundo? Justin Bieber, es el mejor cantante más popular en este momento.

Si bien todos tenemos nuestra propia idea de quiénes son los mejores cantantes de todos los tiempos, los más famosos tienen un poco más en cuenta. 

Claro, muchos de estos cantantes populares también podrían considerarse los mejores o los mejores de su tiempo. 

¿Cuál es el cantante con más premios?

Taylor Swift acaba de hacer historia en los American Music Awards.

Además de ser honrado como el Artista de la década, el cantante y compositor se llevó a casa los premios por Álbum favorito – Pop / Rock, Video musical favorito, Artista femenina favorita – Pop / Rock, Artista favorito – Contemporánea para adultos y Artista del año, convirtiéndola en la artista con más AMA de todos los tiempos, con 28 victorias totales. 

Ella batió el récord de Michael Jackson de 24 victorias de todos los tiempos. Swift estaba empatado con Alabama en 23 victorias de AMA de todos los tiempos antes de la ceremonia del domingo por la noche.

Justin Bieber

Justin Bieber

¿Quién es el cantante con más Latín Grammys?

A partir de 2019, el rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, a menudo conocido como ‘Residente’ de la banda Calle 13, había ganado la mayor cantidad de premios Grammy de todos los tiempos con un total de 24.