¿Cómo es la publicidad social?

Cómo es la publicidad social

La publicidad social es el proceso de crear e implementar anuncios clicables para llegar a audiencias objetivo a través de plataformas de redes sociales, aplicaciones de mensajería, noticias e incluso aplicaciones y sitios web externos. 

Es muy simple La publicidad social es cualquier publicidad en la que le está pagando a la empresa de medios sociales para que muestre su contenido.

Puede ser un anuncio gráfico, un tweed promocionado u otra presentación de su perfil, productos o servicios.

La publicidad social  sin perfil, es una especie de hueco. Un perfil fuerte en las redes sociales te ayudará a causar una impresión más duradera. 

Puede reducir el costo de la publicidad social con el tiempo, ya que puede involucrar a más personas de una manera más social al compartir publicaciones, historias y actualizaciones.

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Importancia de la publicidad social

La publicidad en las redes sociales es importante porque puede aumentar el conocimiento de la marca, aumentar las ventas y convertir a los clientes en defensores de la marca. 

Las empresas pueden encontrar su público objetivo y crear personas compradoras para elaborar mensajes relevantes y crear conversaciones que atraigan a sus públicos objetivos.

Las redes sociales juegan un papel crucial en conectar a las personas y desarrollar relaciones, no solo con personas influyentes clave y periodistas que cubren el sector de su empresa, también se brindan una gran oportunidad para establecer el servicio al cliente al recopilar información, responder preguntas y escuchar sus ideas.

¿Qué es la publicidad social en términos de objetivos?

Los anuncios sociales se pueden usar de muchas maneras específicas para cumplir diferentes objetivos.

Pueden ayudarlo a dirigirse a personas con datos demográficos muy específicos que de otro modo no se encontrarían con su perfil o sitio web. Aumente la visibilidad en las redes sociales a través de estos anuncios.

Eso es especialmente importante si tiene un seguimiento muy pequeño y problemas para ganar tracción.

A través de la publicidad paga, atraiga a más personas para generar rumores sobre su negocio. Use anuncios para aumentar el tráfico del sitio, los recursos compartidos y / o clientes potenciales que puede fomentar en las ventas.

Diseñe sus anuncios para proporcionar la información que las personas necesitan cuando consideran una marca sobre otra.

La publicidad social también puede ser muy efectiva para esa venta rápida. Haga clic en> Agregar al carrito> Finalizar compra> Listo. Una vez que tenga un nuevo cliente, un anuncio puede ser solo el recordatorio que necesita para regresar y comprar más.

Funciona para los objetivos que puede establecer a lo largo del viaje del comprador. Funciona desde llamar la atención de un extraño hasta ganar un cliente habitual. Establezca sus objetivos, alinee su anuncio con ese objetivo y comience a obtener resultados. 

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¿Cuáles son las mejores plataformas para la publicidad social?

En términos de ROI, los especialistas en marketing aceptan que estos 6 sitios le ofrecen el mayor rendimiento para la mayoría de las empresas en este orden:

  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Gorjeo
  4. Pinterest
  5. LinkedIn
  6. Snapchat

¿Cómo influyen los anuncios sociales en el conocimiento de la marca?

La conciencia de marca debe hacer 3 cosas para tener éxito:

  • Primero, es simplemente aumentar el número de personas que saben quién eres. 
  • En segundo lugar, está creando esta conciencia entre tu objetivo.
  • Tercero, está creando una percepción distinta de su marca.