¿Cómo eran los juguetes antes y cómo son ahora?

Cómo eran los juguetes antes y cómo son ahora

Los juguetes son los objetos con los que jugamos. Pueden ser desde simples piezas de cuerda y plástico hasta muñecas elegantes y computadoras llamativas.

En cualquier momento de la historia, ya sea que esté mirando a los celtas de la Edad de Hierro o la era de la Segunda Guerra Mundial, los niños jugaban con juguetes. Los juguetes pueden haber tenido un aspecto diferente dependiendo de los materiales disponibles para hacer cosas.

Cada civilización en cualquier momento de la historia hizo juguetes para los niños. A pesar de que los juguetes han cambiado a lo largo de los siglos, algunos juguetes siempre han existido, pero ahora se ven diferentes, como las muñecas.

La forma en que los juguetes han cambiado a lo largo de los siglos muestra con qué materiales tenían que trabajar las personas, como piedra, madera, arcilla, hierro o plástico. Puedes saber de qué época vino un juguete mirando de qué estaba hecho.

Juguetes antiguos

Juguetes antiguos

Los juguetes no tienen que ser complicados: si puedes hacer un juego con una cuerda, es un juguete. Uno de los juguetes más antiguos encontrados en Gran Bretaña tiene alrededor de 2.000 años.

El hecho de que un juguete se mueva no significa que sea moderno: los juguetes en movimiento pueden tener ruedas y bisagras en lugar de baterías.

¿Cuáles son los juguetes modernos?

No es fácil estar siempre al tanto de los juguetes con los que los niños están obsesionando.

Afortunadamente, después de mucha investigación, se ha determinado qué juguetes y regalos saldrán volando de los estantes de las tiendas en los últimos días.

Estos mejores juguetes seguramente impresionarán a los niños de todas las edades, desde niños pequeños hasta pre-adolescentes.

Este año todavía se demandan animales interactivos, figuras de acción, superhéroes y la locura indeleble que es un kit de baba, y las muñecas LOL Surprise y marcas

Icónicas como Playmobil y Lego siguen siendo las mejores opciones para juguetes geniales.

Diversión, los nuevos juguetes tecnológicos como Osmo, Lumies y #Snapstar son imprescindibles para muchos niños.

Star Wars es siempre una fuerza a tener en cuenta.

¿Cuáles son los juguetes antiguos?

Recorrer el ático en la casa de mamá y papá podría producir algunos valiosos juguetes que descartaste de tu juventud.

Aunque no fueron hace tanto tiempo los años 80 y 90, ¡muchos juguetes de estas épocas valen cientos o incluso miles de dólares! Antes de declarar el estado de millonario, investigue los consejos de reventa.

Los juguetes más antiguos que vienen con Happy Meals tienen un valor vertiginoso, a pesar de que la comida ya no se considera ‘valiosa’.

  • Vintage 1959 Barbie

Puede haber muchas Barbies flotando en estos días, pero solo hay una original. Y ella reina suprema. Si tienes una de estas Barbies sentadas, entonces te hiciste rico. Una primera edición en buen estado puede generar alrededor de $ 23,000.

  • Un huevo caro

Era una mascota virtual la que proporcionaba horas d entretenimiento y aparentemente también son un gran accesorio para cualquier atuendo.

  • Game Boy

 Es el Nintendo Game Boy. Un Game Boy original puede generar entre $ 750 y $ 1,500 en sitios como eBay.

  • El horno original de fácil cocción

El Horno Easy-Bake original puede generar hasta $ 4,000. Introducido en 1963, el Horno Easy-Bake se lanzó justo antes de Navidad y cada niña tenía que tener uno. El conjunto fue diseñado después de que la cocina popular se viera en ese momento y venía en un hermoso color verde azulado o amarillo claro

  • Furby original

El Furby explotó en el mercado en 1998 y rápidamente se convirtió en el regalo de Navidad que deben tener para muchos niños.

Los padres y abuelos esperaron fuera de las tiendas durante horas solo para encontrar uno antes del día de Navidad. Y ese bombo no ha disminuido mucho.

  • Dispensadores de PEZ

Hay  un millón de diferentes  diseños de dispensadores de PEZ, algunos son tan raros que pueden generar decenas de miles de dólares.

Juguetes

Juguetes

¿Cuál es el juguete más caro de la historia?

Estos son los cinco de los juguetes más caros del mundo:

  • Madame Alexander Eloise: $ 5 millones. ¿Qué te darán tus $ 5 millones?
  • Los osos de peluche han sido apreciados juguetes por más de un siglo. $ 2.1 millones. 
  • Golden Monopoly – $ 2 millones. 
  • The Masterpiece Cube Cubo de Rubik – $ 1.5 millones. 
  • Stefano Canturi Barbie o Diamond Barbie – $ 302,500.